Un analista financiero quedó impactado después de capturar incidentalmente a un OVNI que vuela a una increíble velocidad de 3,000 km/h a través de una tormenta eléctrica. Carmen Rich estaba filmando una tormenta frente a la costa de Fort Lauderdale Beach, en Florida, el pasado 17 de junio, cuando vio un haz de luz moviéndose por el cielo.
Las sorprendentes imágenes del joven de 29 años muestran al misterioso objeto, en los momentos cuando aparece y desaparece en un instante antes de que el testigo, pudiera reaccionar.
Después de darse cuenta de que había capturado al veloz objeto en su teléfono celular, rápidamente mostró a los transeúntes y a su hermana Jennifer Rich, lo que se perdieron. El testigo admitió que se quedó asustado esa noche y cree que lo que vio fue una nave alienígena o una tecnología que el gobierno de los Estados Unidos no ha mostrado al público. El video que pronto se volvió viral, ya ha generado y opiniones divididas de los usuarios sobre si el artefacto claramente artificial, podría ser de origen extraterrestre o no.
Rich, originario de Boston Massachusetts, declaró para el diario Mirror:
“Fue lo más rápido que he visto en toda mi vida y si iba a esa increíble velocidad, yo pensaría que eso tendría que estar produciendo algún tipo de ruido, pero no lo hizo. Hay otra aeronave cruzando en la parte de atrás, ese era un avión, y ahí es donde puedes obtener un indicador de lo rápido que era esta cosa.
Lo vi más allá del teléfono con mis propios ojos. Grité de inmediato y terminé el vídeo porque quería ver si realmente lo conseguí. Me preguntaba si estaba loco. Era mucho más grande de lo que se ve en el video. La cámara muestra una bola de luz, pero en persona parecía mucho más grande. Creo que era un OVNI. Podría haber sido humano, podría haber sido no humano, pero era un objeto volador desconocido. No sé si es una nave alienígena. No creo que estemos solos en el universo, pero tampoco creo que el gobierno nos diga toda la tecnología que tienen.”