Un grupo de interés extremadamente poderoso, vinculado a la industria aeroespacial estadounidense, está presionando a los congresistas para que bloqueen la iniciativa de Ley llamada Enmienda Schumer, para mantener oculta la realidad OVNI Extraterrestre. De acuerdo con el medio Liberation Times, algunos políticos en Washington, en los últimos días, han intensificado sus esfuerzos para eliminar la Ley de Divulgación de Fenómenos Anómalos No Identificados, UAP por sus siglas en inglés, que es parte de la Ley de Autorización de Defensa Nacional para el año 2024.
El grupo que estaría conformado por cuatro poderosos legisladores del Partido Republicano, buscaría modificar el lenguaje contenido en la Ley, para despojarla de sus disposiciones clave y paralizar cualquier poder significativo, que obligara al Pentágono, la NASA y otras agencias del gobierno a entregar todas las evidencias OVNI y de su posible origen extraterrestre. De acuerdo con Liberation Times, a pesar de los desafíos actuales, los aliados del Senado, la Cámara de Representantes y la Casa Blanca se están preparando para resistir este ataque a la verdad, incluso dentro del mismo Partido Republicano, ya que el senador Marco Rubio, los representantes Anna Paulina Luna, Tim Burchett y Mike Gallagher, probablemente contrarrestarán cualquier intento de excluir o suavizar el lenguaje de la Ley, incluso por temor a que los rivales de Estados Unidos se adelanten y revelen al mundo la presencia de inteligencias extraterrestres en la Tierra.
Habla una fuente de Liberation Times que decidió permanecer anónimo: “Tenemos un problema. Rusia o China pueden vencer a los Estados Unidos para que revelen los hechos en torno a una inteligencia no humana si no nos juntamos rápidamente. Esto debería ser suficiente motivación para que el liderazgo republicano luche por la Ley de Divulgación de los UAPs. Deberían estar haciendo todo lo que esté a su alcance para que se apruebe rápidamente.”