Dos amigas que conducían a la ciudad de Shaftesbury en Inglaterra, lograron grabar a un conjunto de misteriosas esferas color naranja, que interactuaban entre sí, formando patrones geométricos, la noche del pasado 28 de noviembre. Incidente ocurrido a tan solo 38 kilómetros del enigmático complejo prehistórico de Stonehenge al sur de Inglaterra. Área que siempre ha estado involucrada con misterios y avistamientos de fenómenos anómalos no identificados.
Alrededor de las 7:30 p.m., una de las testigos de nombre Chloe observó una esfera naranja mientras conducía, y cuando miró de nuevo, el OVNI ya se había duplicado en tamaño. Para luego se multiplicarse a seis, formando dos líneas paralelas entre sí y después un triángulo en el aire. Habla la testigo: “No parecía que vinieran del suelo, solo estaban apareciendo. Así que he estado buscando en Google y estas luces naranjas han estado por todo Internet durante años, la gente las ha visto en diferentes partes del mundo”.
Cuando las testigos detuvieron su vehículo y comenzaron a grabar el extraño fenómeno, las luces ya eran cuatro o cinco. Mientras algunas permanecían estáticas en el aire, otras parecían estarse multiplicando de forma inexplicable, mientras se movían lentamente en diferentes direcciones. Objetos idénticos al grabado la noche del 20 de octubre, sobre la populosa ciudad de Gurugram, al norte de la India. Orbe color naranja, que irradiaba una gran cantidad de energía, mientras se mantuvo inmóvil por varios minutos.
Idénticas a la enorme y brillante esfera, también color naranja, grabada por diferentes testigos en Maceió Brasil, la noche del 12 de octubre. Luz grabada por numerosas personas y desde diferentes partes de la ciudad, incluso captada en tres ocasiones, por la empresa de monitoreo meteorológico en Brasil, Clima ao Vivo. Finalmente, las manifestaciones lumínicas también fueron observadas durante las primeras horas del actual conflicto entre Israel y el grupo terrorista Hamás.