El abogado Richard Beckwith logró captar entre la noche del sábado 9 de marzo y hasta las primeras horas de la mañana del día 10, un objeto luminoso posiblemente de plasma, que oscilaba hacia adelante y hacia atrás, sobre el condado de Sweetwater en Wyoming, Estados Unidos. De acuerdo con el testigo, la extraña aeronave que parece tener una forma discoidal con un domo en la parte superior, expulsaba una pequeña esfera blanca que aparecía y desaparecía sin explicación alguna.
Habla Richard Beckwith: “Grabé este objeto al este de Green River el 10 de marzo de 2024, a las 3:40 a.m. grabé el objeto durante más de 40 minutos con una cámara Sony aviir 4 en un trípode con una lente de zoom Támaron 100-400 milímetros. El movimiento del objeto no es el resultado de un batido de cámara. El objeto está oscilando, hacia atrás y adelante. Eyecta otro objeto, una pequeña luz blanca. Estos objetos aparecieron sobre Scott’s Bottom Road y fueron vistos por al menos otros 5 testigos en lugares separados.”
Beckwith, quien también es biólogo molecular y director del estado de Wyoming para la red de investigación MUFON, ha investigado cientos de informes sobre ovnis a lo largo de los años. Y aseguró que su cámara estaba fija sobre un trípode, lo que elimina la posibilidad de que el extraño movimiento del objeto se debiera a un error en la grabación. Después de que el objeto brillante desapareciera, Beckwith indicó que él y su amigo condujeron por la carretera para investigar y asegurarse de que no hubiera nada allí, que pudiera explicar lo que acababan de presenciar. Pero en su lugar, se encontraron a otro vehículo con tres adolescentes que informaron haber visto la misma extraña aeronave.