Un enorme haz de luz, procedente del cielo, fue captado en la ciudad de Sarnia, al sur de Ontario en Canadá, la noche del pasado17 de abril. El misterioso rayo de energía, que emitía un intenso color rojo, fue fotografiado por varios testigos, tanto desde el lado estadounidense, como del canadiense de la frontera.
Y pudo ser grabado por la testigo de nombre Patricia Forrester, quien subió el video a su canal de YouTube, acompañado de su propio testimonio. Habla Patricia Forrester: “Vivimos al otro lado de la frontera con Canadá, en Puerto Huron. Justo al otro lado del lago está lo que llamamos el valle químico.
Ahí, hay muchas fábricas. A veces se queman y parecerá que el cielo está en llamas y es algo que estamos acostumbrados a ver con bastante frecuencia. Pero, esto no es eso. No es nada de eso, por eso lo publiqué”.
El breve video tomado desde un vehículo en movimiento, logró captar al extraño fenómeno lumínico de varios kilómetros de longitud. Ya que es evidente que atraviesa varias nubes, en su paso por el cielo nocturno. Y hacia el final de la grabación, por unos segundos, Patricia Forrester parece haberse bajado de su automóvil para grabar más detenidamente el increíble fenómeno y al hacer un acercamiento, hace evidente el espectacular brillo rojizo, que desaparece detrás de las casas de la zona.
También en fotografías que otros testigos lograron tomar de la luz, hacen evidentes que por su enorme brillo, expulsaba una gran cantidad de energía. Al punto en que iluminó el cielo, casi como el sol al atardecer.