El investigador, Nick Pope quien estuviera al frente de la Oficina de Investigación OVNI del Ministerio de la Defensa británico, en los años noventa, recientemente afirmó que él cree en las declaraciones del presentador e ilusionista Uri Geller, quien declaró que los OVNIS existen, porque él tuvo un fragmento en sus manos.
Geller reveló que sostuvo una pieza de objeto volador no identificado que le pertenecía al ingeniero aeroespacial de la NASA, Wernher von Braun, durante una visita al Centro de Vuelos Espaciales Goddard en 1974.
Al respecto, Nick Pope insistió que Uri Geller tiene vínculos innegables con personal de inteligencia en EUA e Israel, por lo que su testimonio es creíble.
Habla Nick Pope: “Si adquirimos tecnología alienígena 50 años adelantada a nosotros, podríamos entenderlo. Pero si recuperamos tecnología un millón de años adelantada a nosotros, lo que no es improbable en un universo de 14 mil millones de años, probablemente no tendríamos ni idea de qué es. Uri Geller innegablemente tiene vínculos con la inteligencia estadounidense e israelí. Sin duda, es una posibilidad intrigante.
Hay demasiados rumores sobre escombros para que no sean ciertos. No hay humo sin fuego”, informó Daily Star.